Need For Speed Zone

Need For Speed Zone Forum

nfszone.com Forum IndexIndex   FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister   RSSRSS   Log inLog in 

Quiero unirme a la Blacklist

Post new topic   Reply to topic       nfszone.com Forum Index -> NFS Most Wanted
Author Message
GaR

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 2:25 am    Post subject: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

hola cmo estamos, eso pos quisiera participar en la bl de utds, ya estoy participando hace time en otra bl pero la gente es casi toda de europa, asi que un amigo me dio este dato de que habia una bl para latinoameicanos y aqui estoy.

Estoy posteando aqui por que en el foro de la Blacklist me dice que no estoy autorizado :/ , ojala me acepten Very Happy

Salu2 Wink

PD: no sale mi firma Crying or Very sad
Back to top
rookie24

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:20 pm    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

Hola al igual que "GaR" tengo el mismo problema al posterme en el foro de la blacklist!.

Megustaria entrar para divertirme con ustedes muchachos lol.

Muchas gracias Very Happy [/img]
Back to top
fus
Guest
190.44.220.x

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 7:29 pm    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

hola mi nick es FUS
QUIERO PARTICIPAR JUNTO A USTEDES EN NFSMW...GRACIAS
RECOMENDADO POR OSIRIS....
Quote:
Razz
Back to top
orena

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 10:38 pm    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

hola a todos:

hola GAR , auqui tambien nos vemos.

yo tambien quiero participar en buestra Blacklist.

soy espaņol y tambien me gusta el most wanted.

un saludo
IKer (orena )
Back to top
Pino

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 12:50 am    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

Muchacos, yo soy un novato... eso si con mucho aguante y ganas , la cuestion es que quiero participar en la blacklist, ya quiero probar las mieles de las ligas mayores......... Graciassss
Back to top
GaR

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 2:54 am    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

ajuajuajauju salto lejos el mani xDDD Mr. Green Mr. Green
Back to top
Juanda

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 3:31 am    Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist Reply with quote

Hola a Todosssssssssssss,

Bueno pues al igual que los demas quiero participar en las competencias de la BL, Gracias.

Saludos,

Att: Juanda......... Arrow
Back to top
Post new topic   Reply to topic       nfszone.com Forum Index -> NFS Most Wanted All times are GMT
Page 1 of 1