|
|
| Author |
Message |
GaR
Joined: 03 Dec 2006 Posts: 11 Location: Chile - (Ņuņoa-Santiasko)
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:25 am Post subject: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
hola cmo estamos, eso pos quisiera participar en la bl de utds, ya estoy participando hace time en otra bl pero la gente es casi toda de europa, asi que un amigo me dio este dato de que habia una bl para latinoameicanos y aqui estoy.
Estoy posteando aqui por que en el foro de la Blacklist me dice que no estoy autorizado :/ , ojala me acepten
Salu2
PD: no sale mi firma  |
|
| Back to top |
|
 |
rookie24
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:20 pm Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
Hola al igual que "GaR" tengo el mismo problema al posterme en el foro de la blacklist!.
Megustaria entrar para divertirme con ustedes muchachos lol.
Muchas gracias [/img] |
|
| Back to top |
|
 |
fus Guest 190.44.220.x
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 7:29 pm Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
hola mi nick es FUS
QUIERO PARTICIPAR JUNTO A USTEDES EN NFSMW...GRACIAS
RECOMENDADO POR OSIRIS....  |
|
| Back to top |
|
 |
orena
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 10:38 pm Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
hola a todos:
hola GAR , auqui tambien nos vemos.
yo tambien quiero participar en buestra Blacklist.
soy espaņol y tambien me gusta el most wanted.
un saludo
IKer (orena ) |
|
| Back to top |
|
 |
Pino
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:50 am Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
| Muchacos, yo soy un novato... eso si con mucho aguante y ganas , la cuestion es que quiero participar en la blacklist, ya quiero probar las mieles de las ligas mayores......... Graciassss |
|
| Back to top |
|
 |
GaR
Joined: 03 Dec 2006 Posts: 11 Location: Chile - (Ņuņoa-Santiasko)
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:54 am Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
ajuajuajauju salto lejos el mani xDDD  |
|
| Back to top |
|
 |
Juanda
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 3:31 am Post subject: Re: Quiero unirme a la Blacklist |
|
|
Hola a Todosssssssssssss,
Bueno pues al igual que los demas quiero participar en las competencias de la BL, Gracias.
Saludos,
Att: Juanda.........  |
|
| Back to top |
|
 |
|